Valdano: "¿James? Si le ponen tres partidos seguidos ya no le quitan"

21.08.2019 11:44 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Valdano: "¿James? Si le ponen tres partidos seguidos ya no le quitan"
Bernabeudigital.com
© foto de TUTTOmercatoWEB.com

El que fuera entrenador y jugador del Real MadridJorge Valdano, ha concedido una entrevista al diario AS en la que ha repasado la actualidad blanca además de hablar de cómo fue tratar con dos jugadores, Amavisca y Zamorano, que tenían pie y medio fuera del club en un claro paralelismo con James y Bale.

Bale, titular ante el Celta: "Sorprendió, claro, porque durante todo el verano la sensación es que Bale estaba más fuera que dentro. Pero su categoría le avala para ser titular. Es el jugador que mejor relación tiene con el gol de todos con los que cuenta Zidane. Y el año pasado ya vimos que el gol no es una cuestión menor".

James: "Para mi gusto tiene lugar en la plantilla. Si lo ponen tres partidos seguidos, es posible que ya no le quiten".

Situación parecida entre Zamorano y Bale: "El de Bale es otro tipo de carácter. No hay dos casos iguales porque no hay dos jugadores iguales. Bale está hecho de otra materia, un jugador más frío. Un poco por las lesiones y otro por su personalidad no ha terminado de tomar el liderazgo".

Amavisca: "Fue otra historia. Estaba recién llegado y era joven, y yo no le conocía lo suficiente. Pedí que hiciera la pretemporada y cuando terminó no tuve ninguna duda de que estaba a la altura del Madrid. Y fueron los dos muy útiles".

© foto de J.M.Colomo