Valdano: "Lo extraordinario es que Cristiano marque todos los días. El derbi..."

18.11.2017 09:28 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Valdano: "Lo extraordinario es que Cristiano marque todos los días. El derbi..."
Bernabeudigital.com
© foto de TUTTOmercatoWEB.com

Jorge Valdano ha pasado revista al derbi de hoy frente al Atlético de Madrid para los micrófonos de El Transistor, de Onda Cero. Durante la charla, el argentino ha tenido tiempo de hablar sobre el estado de Cristiano Ronaldo, y su ya famosa sequía goleadora: "Que Cristiano esté cinco partidos sin marcar nos parece extraordinario, pero la realidad, es que lo extraordinario es lo contrario, que marque tantísimos goles en casi todos los partidos".

También ha hablado sobre los famosos derbis de antaño en los que si que se producía una verdadera batalla: "Hubo una época en la que el Atlético era el gran rival del Real Madrid, pero con el paso de los años y por cuestiones futbolísticas e incluso políticas, el Barça se ha convertido en el gran rival. Le escuché decir a Di Stefano: 'Mis vecinos son del Atleti no del Barcelona, por eso el rival del Real Madrid es el Atleti'".

Por último ha elegido su mejor recuerdo de los derbis: "El debut de Raúl en el Bernabéu es el gran recuerdo que tengo de los derbis, aunque también recuerdo un partido en el Manzanares que lo ganamos con un gol mío en el minuto 90. De lo mal que lo hice en los 89 minutos anteriores, todos coincidieron: me pusieron un cero".