Valdano: "Ramos sale muy fortalecido, sin jugar fue el mejor del Madrid"

08.08.2020 17:12 de Diego Fuentes Twitter:    ver lecturas
Valdano: "Ramos sale muy fortalecido, sin jugar fue el mejor del Madrid"
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Jorge Valdano habló en Movistar+ tras el K.O. del Real Madrid en Mánchester. Para el que fuera entrenador blanco, el Real no mereció más en ninguno de los dos partidos y la eliminación es justa. El City estuvo más intenso y los de Zidane cuajaron una actuación deficiente en defensa, especialmente en la figura de Varane, que regaló los dos goles. Como era de esperar, se echó en falta a Sergio Ramos: “Estoy de acuerdo con Zidane en la nota general de la temporada. En esta eliminatoria el Madrid perdió las dos veces y en ninguna de las dos ocasiones mereció más de lo que tuvo. Se dieron dos impactos con el mismo protagonista, Varane. Pensamos que Militao podría no estar a la altura para sustituir a Ramos y al final fue Varane quien cometió dos errores inesperados para su categoría. El Madrid hizo tres faltas en todo el partido y eso marca el nivel de agresividad. El City tuvo más convicción con el balón. Hoy se notó que Ramos vale por lo que vale por sí mismo y por lo que genera a su alrededor. Hoy sale muy fortalecido, sin jugar habrá sido el mejor jugador del equipo”, concluyó el argentino.

Valdano: "Me consta que la plantilla del Madrid cree que Rodrygo será un 'crack' mundial"

Después de su buena actuación anoche en el Etihad Stadium con asistencia incluida, Rodrygo continúa acaparando elogios, tanto dentro como fuera del vestuario.

Según desvelaba anoche Jorge Valdano en El Transistor de Onda Cero, le consta que "desde el interior de la plantilla del Real Madrid piensan que Rodrygo tiene madera para ser un crack mundial cuando madure y progrese".