Valdano: "Yo no subestimaría al Real Madrid. La ausencia de Messi en el Barça..."
El ex madridista Jorge Valdano analizó anoche en el programa 'El Transistor' de Onda Cero el Clásico de esta tarde.
Baja de Messi: "En el Barça son conscientes de que la pérdida de Messi es crítica y por eso ante el Inter vimos un equipo realizando un gran esfuerzo de ayudas. Ante la ausencia de Messi, Suárez dio un paso adelante pero Coutinho no. ¿Un Madrid herido? Yo no les subestimaría", comentó el ex jugador del Real Madrid.
autor
Redactor jefe y coordinador de Bernabéu Digital. Madridista de cuna. Ha cubierto ya dos finales de Champions (París 2022 y Londres 2024) con este medio. Graduado en Lengua y Literatura Española, y en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos. Exredactor de Sphera Sports y excolaborador de Radio 4G.
Pubblicità
Noticias
Más leidas