Valderrama: "El Madrid se equivocó dejando ir a James y se han dado cuenta del error"

18.10.2018 14:20 de Diego Fuentes Twitter:    ver lecturas
Valderrama: "El Madrid se equivocó dejando ir a James y se han dado cuenta del error"
Bernabeudigital.com
© foto de Imago/Image Sport

Como es habitual cada vez que Carlos Valderrama atiende a los medios, el exjugador colombiano se ha referido a su compatriota James Rodríguez. También ha hablado de LaLiga y de Colombia.

Regreso a Madrid: "Veo a James bien, contento en el Bayern de Múnich. Si no volvió ahora al Real Madrid, no creo que vuelva".

Éxito: "Para mí su paso por el Real Madrid fue exitoso. Lo que hizo James en su primer año con Carlo Ancelotti fue mundial. Cuando llegó a la capital nadie pensaba que iba a hacer lo que hizo. Tenía mucha fe en él, hizo una gran temporada".

Error del Madrid: "Nadie lo entendió. El Madrid se equivocó y ellos mismos se han dado cuenta del error. Es un gran jugador y lo ha demostrado tanto en los equipos con los que ha jugado como en los Mundiales". 

LaLiga: "LaLiga española está bien, emparejada, es lo bueno de este campeonato. Cuando era solo Real Madrid y Barcelona no era aburrido, eran los mejores. Ahora ya no es fácil para Madrid y Barcelona, es más complicado, el resto de equipos saben cómo juega cada uno y eso es bueno para el campeonato, lo pone mejor".

Selección de Colombia: "Tenemos una generación de jugadores con mucha calidad. Se han ido algunos, pero han venido otros. Tengo mucha confianza con Arturo Reyes que está haciendo un gran trabajo, para mí se merece una oportunidad".