Vallejo: "No me arrepiento de haber fichado por el Madrid; estoy aprendiendo un montón. Cada mañana doy gracias a Dios..."

10.10.2018 20:38 de Pipe Olcina   ver lecturas
Vallejo: "No me arrepiento de haber fichado por el Madrid; estoy aprendiendo un montón. Cada mañana doy gracias a Dios..."
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

En OK Diario han tenido la oportunidad de entrevistar a Jesús Vallejo, un jugador que en el club blanco están convencidos que hay central para 10 años, tal y como asegura el citado diario. Para Vallejo haber llegado al Real Madrid es una oportunidad para aprender a pesar de no contar con tantos minutos.

¿Se arrepiente de llegar al Madrid? "No me arrepiento para nada. Yo estoy aprendiendo un montón. Me levanto por la mañana y doy gracias a Dios de poder ir a Valdebebas para entrenar con los mejores jugadores del mundo y, en particular, con los mejores centrales".

Entrenar día a día con Ramos, Varane y Nacho: "Intento fijarme en ellos. Me ponen las cosas muy fáciles. Son muy cercanos. Durante la preparación del Mundial de Rusia también estuve con jugadores como Piqué o Azpilicueta y lo que busco es aprender".

Petición al futuro: "Lo primero tengo que tener salud. Me tienen que respetar las lesiones, porque eso hace que tenga ritmo de competición. Y luego, quiero seguir disfrutando con los compañeros".