Vallejo: "Soy mejor jugador por haber entrenado en el Real Madrid con los mejores"
Además de analizar el próximo europeo sub-21 que arranca hoy, Jesús Vallejo ha hablado para el diario Marca sobre su progresión en el Real Madrid.
"Tengo mucho aprendizaje, soy mejor jugador por el hecho de haber entrenado en el Real Madrid con los mejores. Debemos demostrar que hemos progresado. Estamos para hacerlo lo mejor posible y que el míster decida, es lo que hago semana tras semana, es mi trabajo y cuando me toca jugar, hacerlo lo mejor posible", ha comentado el capitán de la selección española sub-21.
autor
Redactor jefe y coordinador de Bernabéu Digital. Madridista de cuna. Ha cubierto ya dos finales de Champions (París 2022 y Londres 2024) con este medio. Graduado en Lengua y Literatura Española, y en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos. Exredactor de Sphera Sports y excolaborador de Radio 4G.
Pubblicità
Noticias
Más leidas