Valverde: "Ha sido difícil porque el Athletic pelea todos los balones como si fueran últimos"

05.07.2020 16:20 de  Alejandro Cascón Guerra  Twitter:    ver lecturas
Valverde: "Ha sido difícil porque el Athletic pelea todos los balones como si fueran últimos"
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

Federico Valverde ha hablado en el pospartido del Athletic 0-1 con RMTV. El centrocampista está contento con los tres puntos sumados hoy en Bilbao, que sitúan al Madrid más líderes todavía: "Se ha notado un partido difícil, porque el Athletic es un equipo que lucha la pelota como si fuera la última". En la primera mitad, los blancos tuvieron problemas para contrarrestar al Athletic en ataque. Sin embargo, en la segunda mitad "se corrigió" y el Madrid pudo darle la vuelta al marcador con el gol de Ramos de penalti. 

El uruguayo comenta las sensaciones que tiene el equipo para lo que queda de competición: "Estamos fuertes, con mucha alegría con el apoyo de la gente, de los mensajes que te llegan y te motivan. Si ganamos la Liga será para ellos". 

Por último, el medio respondió a la pregunta de qué dice Zidane sobre dejar la portería a cero: "Ayudar a los defendas, los medios tenemos que estar a ello. En los personal me siento muy feliz por el partido que hice y muy contento por la victoria".