Valverde suelta la bomba y se posiciona sobre una salida del Real Madrid

El futbolista uruguayo fue preguntado sobre la posibilidad de terminar su vinculación con el conjunto blanco y marcharse a Arabia Saudí
09.01.2024 17:29 de  Aitor Bris   ver lecturas
Fede Valverde (Real Madrid)
Bernabeudigital.com
Fede Valverde (Real Madrid)
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid se encuentra en estos momentos en Arabia Saudí para preparar la Supercopa de España que arranca mañana frente al Atlético de Madrid. El conjunto blanco está a poco más de 180 minutos de levantar el primer título de la temporada y de 2024 y para ello tendrán que vencer al equipo colchonero y más adelante pelear por el trofeo en la final del domingo.

Para el duelo de mañana un futbolista que apunta a ser titular en el esquema de Carlo Ancelotti es Fede Valverde. El jugador uruguayo ha hablado en rueda de prensa para analizar la previa del partido frente al Atlético de Madrid. No obstante, también se ha dirigido para los micrófonos de Movistar+ donde ha comentado algunas cuestiones relacionadas con su futuro lejos del Real Madrid.

¿VALVERDE A ARABIA SAUDÍ?

En medio de un éxodo de futbolistas hacia el país del Golfo Pérsico, le han querido preguntar a Valverde si él se ve jugando en Arabia Saudí y cuántos millones de euros se necesitan para sacarlo del Real Madrid. Ante todo esto, el futbolista ha sido muy claro y tajante.

''Es muy imposible hoy por hoy. Estoy en el mejor club del mundo. Esto no lo va a cambiar 10, 20, 30 millones. Soy feliz, mi familia está feliz y eso es lo que más me importa. Quiero seguir compitiendo al más alto nivel y que mi familia se sienta orgullosa de mí jugando en este equipo y eso es lo que más quiero'', ha comentado el propio Valverde.

ARABIA SAUDÍ Y LOS JUGADORES

También habló sobre ello en rueda de prensa. "Es cierto que con todos los jugadores que han venido, estrellas dentro del fútbol como Cristiano Ronaldo. Creo que esto remarca lo que quiere mejorar la liga y la competición. Es importante tener jugadores de esta clase, jugando para la liga de Arabia es importante para que siga creciendo", ha querido dejar claro el futbolista del Real Madrid.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram