Van Dijk, de acuerdo con Lovren: "Ramos no es el mejor central del mundo. Lo de Kiev..."

18.11.2018 02:00 de  Redacción BD   ver lecturas
Van Dijk, de acuerdo con Lovren: "Ramos no es el mejor central del mundo. Lo de Kiev..."
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

Entre el revuelo surgido entre Lovren y Sergio Ramos, ha aparecido Virgil Van Dijk, zaguero holandés del Liverpool y compañero de su homólogo croata. El neerlandés ha hablado en 'De Telegraaf', donde ha reconocido que prefiere a Varane.

Ramos y Varane: "Ramos no es el mejor central del mundo. Es un gran jugador y lo respeto por lo que ha ganado, pero no es mi tipo. Raphaël Varane es mi favorito. Un excelente defensor, joven y que ya ha ganado mucho".

Forma de defender: "Yo no tengo la manera de defender de Sergio Ramos, es más, trato de evitar muchas de las situaciones en las que él interviene".

Lesión de Salah en Kiev: "Yo no sé si fue intencionado, pero si es verdad que algo cambió en la mentalidad del Real Madrid cuando se lesionó. De repente Marcelo, Benzema y Ronaldo empezaron a asediar a nuestro joven lateral Alexander-Arnold, dejando libre todo el lado derecho. Con Salah en el campo no se habían atrevido a hacer eso".

Si no se hubiese lesionado, final diferente: "A veces piensas en esa noche... El partido habría sido diferente. Espero volver jugar la final de nuevo y ganarla. Si no, esa noche en Kiev dolerá para siempre".