Varane da la cara: "Vamos a luchar por esta camiseta. El clásico…"

El central del Real Madrid atendió a los medios tras la debacle madridista para mandar un mensaje a la afición
22.10.2020 08:46 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Varane da la cara: "Vamos a luchar por esta camiseta. El clásico…"
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

Raphael Varane dio la cara en zona mixta tras la derrota del Real Madrid contra el Shakhtar Donetsk en su estreno en Champions.

“A nivel colectivo no salimos como queríamos, porque la idea inicial era jugar arriba y presionar arriba. Jugar en campo contrario y evitar las contras del rival, no lo hemos conseguido. Creo que no hemos jugado vertical para hacer daño al rival. Defensivamente hemos estado un poco descolocados, nos ha faltado presionar juntos. Es un momento difícil para el equipo, pero tenemos un partido dentro de tres días importantísimo y pensamos en ganar este fin de semana", explica.

“No es el momento de echar la culpa a uno u otro. Cuando no estamos bien en la presión, todo el equipo sufre. Como siempre, es algo colectivo y la respuesta no ha sido buena. Sabemos que tenemos un grupo de calidad, vamos a seguir adelante y no vamos a bajar los brazos nunca. ¿El clásico? Lo primero vamos a descansar y vamos a preparar bien este partido. Vamos a darlo todo en el campo y a luchar por esta camiseta”, concluye.