Varane: "Es verdad que nos falta regularidad. La baja de Lukaku..."

El central habló en rueda de prensa previa al encuentro contra el Inter de Milán
02.11.2020 14:20 de Alejandro Cascón Guerra Twitter:    ver lecturas
Varane: "Es verdad que nos falta regularidad. La baja de Lukaku..."

Raphael Varane ha hablado en rueda de prensa previa al encuentro contra el Inter de Milán, donde ha repasado la actualidad del Real Madrid y el partido de Champions League. El central ha sido autocrítico: "Es verdad que nos falta regularidad, puede ser por distintos motivos. El calendario es complicado, la preparación ha sido distinta... pero pensamos en mejorar. Hemos hecho cosas muy buenas y tenemos que pensar en ellas para crecer. Vamos a necesitar a todos los jugadores por el calendario que hay. Vamos a seguir esforzándonos para que la temporada sea muy buena a pesar de las condiciones. Tenemos que conseguir la regularidad".

Ya se ha conocido que Lukaku será, casi con toda seguridad, baja en el partido de mañana, algo a lo que el francés ha comentado:  "He jugado contra él. Es un futbolista muy potente, con un físico muy bueno. El Inter tiene una plantilla completa, se posicionan bien a nivel táctico y crean siempre peligro arriba. Tenemos que estar preparados".

La gran noticia es la vuelta de Eden Hazard, que ya se estrenó con un gol contra el Huesca: "Es una muy buena persona, con la que podemos hablar de todo. Se adaptó muy bien en el vestuario. Es un jugador top y nos va a dar mucho. A nivel desequilibrante es un  jugador especial, igual que a nivel técnico. Es muy bueno y siempre positivo".

Por último comentó cómo es jugar junto a Sergio Ramos: "Cuando el equipo defiende de forma más compacta me siento más seguro, cuando está peor es verdad que atrás es más complicado. Cuando no está Sergio el equipo no estaba bien, su carácter es bueno para el equipo. Él me hace mejor y yo le hago mejor a él".

Pinche aquí para leer la rueda de prensa completa