Varane: "¿Pogba? Tiene sitio en el Madrid igual que Hazard"

22.05.2019 11:47 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Varane: "¿Pogba? Tiene sitio en el Madrid igual que Hazard"
Bernabeudigital.com
© foto de Insidefoto/Image Sport

El central del Madrid también ha querido hablar en la entrevista concedida al Diario Marca sobre los posibles refuerzos blancos de cara a la próxima campaña.

Pogba: "Lo que hablo con él no puedo decirlo, pero cualquier gran jugador tiene un sitio en el Madrid y él lo es. En el Madrid hay mucha competencia, es una posibilidad, hay mucho ruido alrededor y veremos en agosto dónde está".

Hazard: " Le conozco desde que empecé en el Lens. Es un jugador top, y como he dicho antes para explicar el caso de Pogba puede jugar igual en el Madrid. Está en el mejor momento de su carrera por edad y la calidad que tiene. Cuando nos enfrentamos en las semifinales del Mundial sabíamos que había que tener un plan especial para frenarlo".

Griezmann: "Es muy respetable, todos reflexionamos. Tomó una decisión, no he hablado con él para decirte lo que va a hacer, pero puedo entender que necesita otra cosas para su experiencia, sus objetivos. Luego no soy nadie para decidir si es lo mejor o no".

Benzema: "Para jugar en el Madrid diez años y además siendo el nueve hay que ser muy bueno y tener una fuerza mental enorme. Tiene mucho talento y ha llegado a un momento de plenitud. Se conoce muy bien, sabe lo que tiene que hacer para estar a su mejor nivel y ha hecho una temporada muy buena. Puede ser la mejor de su carrera, y es verdad que le he visto muy agusto en su rol de líder del ataque. Me alegro mucho por él".

Raphael Varane (Real Madrid) en accion durante el partido de Liga 2017/2018 entre Real Madrid y Real Sociedad (5-2) disputado en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid, 10/02/2018
© foto de J.M.Colomo