V.Baía: "Modric no merece que se hable de injusticia, pero me gustaría que lo hubiese ganado CR7"

25.09.2018 21:00 de Pipe Olcina   ver lecturas
V.Baía: "Modric no merece que se hable de injusticia, pero me gustaría que lo hubiese ganado CR7"
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

El ex-guardameta Vítor Baia repasó algunos temas de la actualidad en el World Football Summit. El cancerbero portugués habló sobre los premios The Best, la competencia entre Keylor y Courtois y los mejores guardametas del momento.

Competencia Courtois - Navas: "Es un privilegio para un equipo tener dos porteros de las dimensiones que ahora tiene el Real Madrid. Navas ha tenido tres temporadas extraordinarias y ahora ha fichado al considerado mejor portero del último Mundial. Con este nivel no va a tener nunca problemas, es un cuestión de gestión del entrenador".

The Best: "Como portugués me gustaría que Cristiano hubiese ganado el premio The Best, pero hay que tener la capacidad de análisis y creo que Modric también lo mereció. Hay que hacer un análisis completo, pero es merecido como también lo habría sido con Cristiano".

¿Injusto que Cristiano no ganase el premio The Best?: "Como portugués no puedes hablar de injusticia, Modric no merece que se hable de injusticia porque ha tenido una temporada extraordinaria, pero me gustaría que Cristiano lo hubiese ganado, igual que me habría gustado verle en la fiesta junto a Messi porque ambos tienen responsabilidades sociales y tienen que ser los primeros en agradecerlo".