Vinicius da la razón a los directivos del Real Madrid: así respondieron a los rumores

Fabrizio Romano desvela cómo reaccionó la cúpula merengue ante la posible salida del brasileño
21.09.2021 09:00 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Vinicius, Real Madrid
Vinicius, Real Madrid
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Vinicius Junior siempre fue muy del gusto de Florentino Pérez y de la directiva del Real Madrid. Tanto el presidente como la cúpula merengue han respaldado al jugador brasileño en todo momento, incluso en los momentos más difíciles. Tal y como destaca el periodista Fabrizio Romano, el plan del club blanco para el futuro incluía a Vini como intocable y jugador clave. De hecho, según la misma fuente, los directivos del Real Madrid reaccionaron 'sonriendo' ante los rumores de los últimos meses sobre un posible traspaso. Pese a todas las dudas que generó el delantero la última temporada y los chismorreos en torno a una hipotética salida, la respuesta de la directiva madridista siempre fue apoyar a Vinicius y descartar su salida.

Vinicius da la razón a la directiva del Real Madrid

El atacante carioca ha comenzado esta temporada como un tiro; dando la razón a Florentino, la cúpula merengue y todos los que confiaron en él. En las cinco primeras jornadas de Liga (concretamente en 311 minutos), el ex del Flamengo ha marcado cinco goles y ha repartido dos asistencias. Carlo Ancelotti ha logrado sacar su mejor versión y Vini ha respondido con creces a todos los rumores y ha demostrado que la directiva del Real Madrid acertó al confiar en él.

Vinicius, el mejor jugador del Real Madrid en agosto

Precisamente, el delantero recibió ayer el premio Jugador Cinco Estrellas Mahou como mejor futbolista del Real Madrid del último mes de agosto. Y tras recoger el galardón, el brasileño se mostró encantado con su inicio de temporada y agradeció a Ancelotti y a sus compañeros la confianza que han depositado en él. "Estoy muy contento de empezar bien la temporada y muy contento con el cariño de todos. Muchas gracias, espero seguir así. Se agradece que el míster me dé la confianza y los jugadores me dan la confianza que necesito para hacer las cosas bien. He empezado muy bien y quiero seguir así hasta el final de la temporada", confesó Vinicius en los medios oficiales del club.