Vinícius, El Confidencial recopila las virtudes (y defectos) del brasileño: "tiene el hambre que exige Florentino y la frescura que busca Solari"

08.02.2019 20:03 de  Redacción BD   ver lecturas
Vinícius, El Confidencial recopila las virtudes (y defectos) del brasileño: "tiene el hambre que exige Florentino y la frescura que busca Solari"
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

De Vinícius Júnior se ha hablado mucho y muy bien, pero son varios los que piden paciencia con el joven brasileño. El Confidencial recopila las virtudes (y el defecto) del joven brasileño que enamoran al Real Madrid. Lo que sí tiene claro es su atrevimiento siempre queriendo ser protagonista en la jugada.

"Vinícius es un futbolista que ha sido capaz de demostrar en su primer Clásico que puede liderar un equipo en un futuro no muy lejano. Tiene personalidad y atrevimiento aunque le falten puntos que irá aprendiendo y perfeccionando con el paso de los meses y competiciones. Gusta que Vinícius prefiera equivocarse a esconderse, ser protagonista a estar en un segundo plano. Tiene el hambre que exige Florentino Pérez y la frescura que busca Solari. Muchas virtudes en lo físico y técnico y algunos defectos que corregir, como el exceso de velocidad cuando cae en la precipitación y el ansia por ese fútbol subido en revoluciones" destaca el citado diario.

Vinícius puede liderar un equipo en un futuro no muy lejano: fue la mayor amenaza para el Barcelona en su primer Clásico

"Sin experiencia, con poca adaptación y mucha competencia, lo que se destaca de Vinícius es la influencia que tiene sobre sus compañeros y la capacidad de intimidación en los rivales. Fue la mayor amenaza para el Barcelona mientras estuvo en el césped. Cuando Solari lo quitó, el equipo perdió vértigo, chispa y valentía". Vinícius tiene que mejorar la definición y la toma de decisiones en los metros finales, pero ya intimida. Solo tiene 18 años, pero pinta un futuro brillante para el joven jugador. El Madrid tiene un diamante en bruto, ahora hay que saber darle forma y brillo.