Vinícius: "Fue una pena perder contra el Betis. No podemos fallar y no vamos a fallar"

23.05.2020 09:44 de  Diego Fuentes  Twitter:    ver lecturas
Vinícius: "Fue una pena perder contra el Betis. No podemos fallar y no vamos a fallar"
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

Más detalles de la entrevista de Marca a Vinícius. Además de hablar del coronavirus y de sus inicios en el Real Madrid, el atacante brasileño ha repasado su gol al Barcelona, la vuelta de LaLiga y el futuro con la Champions.

Parón en su mejor momento: "Me sentía muy acoplado y notaba que muchas de las cosas que intentaba sobre el césped me salían con cierta facilidad. Estaba adquiriendo un buen equilibrio entre lo que intentaba y lo que conseguía".

Dudas: "No tenía dudas. Todos los que venimos a entrenar pensamos que merecemos un hueco. La posición del míster es muy complicada. Yo puedo echar la culpa a la mala suerte, a otras cosas, pero soy muy exigente conmigo mismo. Cuando no juego, lo que pienso que es que me queda un día menos para trabajar y demostrar que tengo un hueco. Esto es respetar el fútbol".

Gol al Barça: "Ahhh, fue un gol muy bueno, un pase muy bueno de Toni. Lo he visto unas cuantas veces, claro, porque es victoria con nuestra afición fue muy importante. Teníamos muchas ganas de hacer algo así".

Mejor el Madrid en los dos clásicos: "He visto los partidos de nuevo y sigo pensando en que sí. Creo que estuvimos mejor que ellos en más cosas. Hemos hecho muy buenos partidos hasta ahora y tenemos que recuperar nuestras mejores sensaciones. Tenemos muchas ganas de volver, de ganar. Y queremos ganar esta Liga por nuestra afición. La gente ha sufrido mucho y queremos darles a los madridistas una alegría en medio de esta situación. Sabemos que un triunfo en la Liga no va a solucionar grandes tragedias, pero sería una sonrisa, algo de felicidad".

Final de liga: "Fue una pena muy grande el resultado contra el Betis. Tenemos ahora por delante la misión de no fallar. No podemos fallar y no vamos a fallar".

Preparados: "Hombre, es verdad que hace sólo 11 días que hemos regresado, pero el ritmo de todos parece bueno. Aún nos queda mucho trabajo en grupo porque no podemos hacerlo aún, pero estoy viendo a todos mis compañeros muy fuertes y muy bien. Queda bastante trabajo por hacer, pero las sensaciones son muy buenas".

Champions: "Si vuelve la Champions será una noticia buenísima no sólo para el fútbol, sino para el mundo. Poder jugar partidos en otros países será una señal muy positiva porque estaremos más cerca de lo normal. Es verdad que el resultado de la ida fue malo, pero somos el Real Madrid. Nuestra obligación es prepararnos bien y si llega ese partido, que cuando finalice, todos los madridistas puedan decir: lo han dado todo, estamos orgullosos".