Vinicius, irónico: "Los racistas siguen yendo a los estadios pero la culpa es mía"

El jugador del Real Madrid ha denunciado los bochornosos cánticos racistas que profirieron algunos aficionados pucelanos
31.12.2022 16:25 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Vinicius Jr, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Vinicius Jr, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Vinicius Jr ha vuelto a ser noticia con el Real Madrid y no precisamente por su buen fútbol sobre el césped del José Zorrilla. El madridista fue uno de los más destacados en la primera mitad, pero cuando fue sustituido se encontró con los bochornosos cánticos racistas por parte de algunos aficionados del Real Valladolid. Hace apenas unos minutos ha contestado a todos ellos a través de un mensaje en las redes sociales: "Los racistas siguen yendo a los estadios para mirar de cerca al club más grande del mundo y LaLiga sigue sin hacer nada... Mantendré la frente en alto y celebraré mis victorias y las del Madrid. Al final es mi culpa".

NO ES LA PRIMERA VEZ...

Hace algunos meses Vinicius Jr fue el protagonista negativo además de los cánticos de un determinado sector radical del Atlético de Madrid. LaLiga estudió los hechos en un principio, pero hace pocas semanas se conoció un veredicto un tanto sorprendente. Los colchoneros se quedaron sin sanción al producirse en un "duelo de mucha rivalidad". Ni el Real Madrid ni el propio atacante merengue dieron crédito a lo sucedido a pesar de la claridad de las imágenes.