Vinicius: "La presión era demasiado grande al principio. Ancelotti..."

La estrella del Real Madrid recuerda sus inicios en el club
30.10.2021 22:18 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Vinicius, Real Madrid
Vinicius, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Tras su sensacional exhibición en Elche, Vinicius Junior ha concedido una entrevista para Esporte Interativo donde ha hablado de varios temas como sus inicios en el Real Madrid. "La presión era demasiado grande. Nunca había visto tanta sobre un jugador tan joven. No sé por qué fue, tal vez porque costé mucho dinero. El club y los entrenadores sabían de mi calidad y que con el tiempo ganaría más experiencia y confianza", comenta el jugador brasileño, que además añade: "Yo siempre estuve tranquilo, nunca me importó lo que me dijeran. Tampoco ahora creo que sea el mejor del mundo. Solo escucho a la gente del club y de mi entorno".

La relación de Vinicius Junior con Carlo Ancelotti

Esta temporada, Vinicius Jr. parece haber superado la presión de los primeros años. En este inicio de campaña, el brasileño se ha convertido en uno de los líderes y de los pilares del Real Madrid con nueve goles y cinco asistencias en catorce partidos. Un comienzo fulgurante del que seguro que Carlo Ancelotti tiene algo que ver.

Precisamente, sobre el técnico italiano también ha hablado el delantero carioca. "Siempre me pide que me mantenga concentrado. A veces pierdo el balón y él me lo recuerda enseguida. Nos intenta motivar a todos. Contra el Shakhtar, cuando hice algo que no le gustó, me dijo: 'Como la vuelvas a regalar, te cambio", desvela Vini.