"Vinicius siempre dice que quiere triunfar en el Real Madrid"

En Brasil confirman el madridismo del joven delantero tras las palabras de André Cury
26.10.2021 11:00 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Vinicius, Real Madrid
Vinicius, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Las últimas declaraciones de André Cury sobre Vinicius Junior han generado un gran revuelo en Brasil. "Es culé. Pero culé, culé. Puedo decir que lloró con la remontada del Barça 6-1 contra PSG", comentó el exojeador brasileño el pasado lunes en el programa Què T'hi Jugues. Unas palabras que han generado una gran polémica y un enorme malestar en el entorno del jugador del Real Madrid.

Ayer, en Bernabéu Digital desvelábamos el enfado del círculo cercano al delantero madridista. Fuentes próximas al futbolista reconocen que se sienten traicionados por Cury y creen que sus declaraciones son fruto del rechazo de Vini al Barcelona. "Vinicius es del Real Madrid" afirman desde el entorno de Vini a BD. Lo cierto es que basta con ver cómo se besa el escudo y cómo habla del club blanco, al que eligió sin dudar cuando Madrid y Barça se rifaban su fichaje. Y desde la prensa brasileña también confirman el madridismo del atacante suramericano.

"Vinicius siempre dice que quiere triunfar en el Real Madrid"

Tatiana Mantovani, periodista de TNT Sports Brasil, concedió anoche una entrevista para el programa El Partidazo de Cope donde habló sobre Vinicius y su madridismo: "Tiene una personalidad brutal. Como persona es igual que jugando al fútbol; alegre y siempre sonriendo. Siempre dice lo mismo, 'quiero triunfar en el Real Madrid'", confesó Tatiana antes de desvelar que Vini "tiene un cariño muy grande por Benzema".