Vinícius sigue ganándose al madridismo: "Toda mi familia es del Madrid"
El brasileño volvió a ofrecer su lado más madridista en la Cadena Ser.
Vinícius Jr fue protagonista en El Larguero de la Cadena Ser en la noche de ayer. El brasileño fue preguntado acerca de los temas más candentes del panorama futbolístico y volvió a dar una clase de madurez a su temprana edad. Respondió a todo sin ningún tipo de problemas y contó cómo el Barça estaba interesado en sus servicios, tanto es así que llegaron a ofrecer más dinero por el jugador.
Menos para verle sobre el césped
El Diario Marca y el AS recogen en su portada las declaraciones del jugador brasileño, que sigue con su proceso de recuperación y está más cerca de volver con el resto de sus compañeros.
autor
Redactor y creador de contenido de Bernabéu Digital. Ha acudido a partidos de semifinales de Champions League del Real Madrid, tanto en España como en Europa. Graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, también realizó el Curso de Especialización Deportiva de la Cadena Cope.
Pubblicità
Noticias
Más leidas