Vinicius: "¿Vuelta de Hazard? Me hace muy feliz"

14.02.2020 13:16 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Vinicius: "¿Vuelta de Hazard? Me hace muy feliz"
Bernabeudigital.com
© foto de Imago/Image Sport

Vinícius Jr también habló en la entrevista para Esporte Interativo sobre su papel tras la vuelta de Eden Hazard al equipo. Para sorpresa de muchos, comentó que le hace muy feliz: "Me hace feliz la vuelta de Hazard. Es un jugador más con el que Zidane puede contar y posiblemente indica la falta que hace que un jugador de calidad extrema y nos va a ayudar mucho durante la temporada. Queremos contar con todos en la plantilla".

Jugar en banda derecha: "No se juega de la misma forma. Tengo que mejorar un poco porque nunca jugué en la derecha y aquí algunas veces juego. Todo es más fácil en la izquierda, sé lo que tengo que hacer y en la derecha es un poco difícil".

Afición: "A la grada le gustó cuando al final de la temporada pasada siempre que tocaba una bola iba en dirección al gol. Me apoyaron y me hicieron feliz. Quiero contribuir con muchos goles y títulos aquí".

"Entreno con Zidane para mejorar de cara al gol"

Entrenamiento específico de cara a gol: "Lo hago con Zidane y con David Bettoni. Pedí hacerlo para que me enseñaran lo más rápido posible y estar lo mejor posible".

Críticas por el gol: "En el fútbol base hice muchos goles y aquí en el fútbol profesional estoy más alejado del gol y se vuelve un poco complicado, pero tengo 19 años. Estoy mejorando con el cariño de los jugadores más experimentados que anotan mucho y siempre me ayudan a tener tranquilidad. Disparo desde lejos como Sterling, un ejemplo de que a mi edad hacía lo mismo. No hacía tantos goles y esta temporada creo que ha marcado 15 o 16 tantos y cada vez mejora la temporada anterior. Sé que en algún momento va a llegar el gol. Zidane me acompaña en los entrenamientos y me ayuda para mejorar la finalización y los movimientos a la hora de tirar. Con un entrenador que ya jugó es todo más fácil. Me ayuda mucho dentro y fuera del campo".

¡PINCHA AQUÍ PARA LEER LAS PALABRAS SOBRE SU FUTURO!