Vozpópuli - Gallardón tuvo que compensar al Madrid con 4'2 millones de euros y no con 22'6
El medio digital Vozpópuli ha desvelado en una de sus noticias la cesión irregular de los terrenos de la antigua ciudad deportiva del Real Madrid al Ayuntamiento de la capital española. Según la CE, el Ayuntamiento tuvo que compensar al club blanco con 4'2 millones de euros en vez de 22'6, como finalmente fue.
La Comisión Europea ha obligado al Real Madrid devolver 18'4 millones de euros, por lo que el club blanco ha tenido defenderse en los tribunales. La CE ha estimado que esa compensación no era más que una ayuda estatal ilegal al Real Madrid.
autor
Redactor y creador de contenido de Bernabéu Digital. Ha acudido a partidos de semifinales de Champions League del Real Madrid, tanto en España como en Europa. Graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, también realizó el Curso de Especialización Deportiva de la Cadena Cope.
Pubblicità
Noticias
Más leidas
Primer Plano