Vuelve la solidez defensiva al Madrid

10.11.2019 18:49 de Alejandro Alonso Twitter:    Ver lecturas
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport
Vuelve la solidez defensiva al Madrid

Los blancos suman su quinto partido consecutivo sin encajar gol.

Zinedine Zidane pidió trabajo a los suyos tras la derrota en Mallorca y vaya si lo ha tenido desde entonces.En la tarde de ayer sumó su quinto partido consecutivo sin encajar. No solo es culpa de las buenas intervenciones de Courtois, que también, sino del compromiso defensivo del equipo. Ramos y Varane se han mostrado muy sólidos en defensa y han cometido muy pocos errores, mientras que Marcelo y Carvajal han mostrado su mejor versión tanto en ataque como en defensa. Valverde ha sido clave, ya que su compromiso defensivo ha permitido subir líneas a Kroos y a Modric.

El detallazo de Ramos

Sergio Ramos ha protagonizado uno de los gestos más bonitos y emocionantes del fin de semana. El capitán del Real Madrid logró marcar en Ipurua y decidió dedicárselo a un chaval que lo está pasando mal. A través de las redes sociales una aficionada le pidió que le dedicara a su hermano su próximo gol para tratar de animarlo, ya que había tenido que dejar el fútbol por un desprendimiento de retina.

Monaco di Baviera (Germania) 25/04/2018 - Champions League / Bayern Monaco-Real Madrid / foto Imago/Image Sport
nella foto: Sergio Ramos
Monaco di Baviera (Germania) 25/04/2018 - Champions League / Bayern Monaco-Real Madrid / foto Imago/Image Sport nella foto: Sergio Ramos © foto de Imago/Image Sport