Xabi Alonso cuenta con un refuerzo extra en la Ciudad Real Madrid
El Real Madrid completó otra sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Valdebebas con pocas novedades. La vuelta de los internacionales fue la única noticia positiva, aunque tendrán que descansar antes de seguir preparándose a las órdenes de Xabi Alonso para el partido de este domingo contra el Elche. Asimismo, los madridistas siguen con los mismos lesionados y bajas, aunque se espera que a medida que pasen las semanas se vacíe la enfermería.
Tal y como ha informado el club, los lesionados siguen con sus respectivos procesos de recuperación, por lo que Antonio Rüdiger, Franco Mastantuono, Dani Carvajal, Fede Valverde y Thibaut Courtois no han participado en el entrenamiento de hoy. Sí lo ha hecho Aurelien Tchouaméni, que cada vez ve más cerca la luz al final del túnel. El francés no llegará a Elche, pero en las próximas jornadas se verá si está disponible para Xabi Alonso, lo cual sería la mejor noticia posible. De Éder Militao todavía no hay noticias, aunque el diario Marca explica que no sus molestias no son graves, así que es otra nota positiva que deja el club blanco para este miércoles.
EL INFORME DE ENTRENAMIENTO
"Los jugadores comenzaron con activaciones grupales en el gimnasio. Después, sobre el césped, completaron ejercicios de circulación de balón, presión y pases. A continuación, llevaron a cabo progresiones ofensivas y defensivas y finalizaron con partidos de 10 contra 10 y remates a portería. Tchouameni completó parte de la sesión con el grupo. Rüdiger, Mastantuono, Carvajal, Valverde y Courtois continúan con sus procesos de recuperación", ha publicado el Real Madrid en su página web.