"¿Xabi Alonso? Encima de la mesa está el nombre del Manchester City"

El entrenador del Bayer Leverkusen, y campeón de la Bundesliga, es uno de los grandes protagonistas en la órbita del Real Madrid
15.04.2024 14:00 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Xabi Alonso, Bayer Leverkusen
Bernabeudigital.com
Xabi Alonso, Bayer Leverkusen
© foto de www.imagephotoagency.it

Xabier Alonso Olano es el gran protagonista del panorama internacional a pocas horas de la vuelta de cuartos de la Champions League. En el Real Madrid tienen muy claro que desembarcará en el Santiago Bernabéu más tarde o más temprano, pero 2024 no parece lo más adecuado. Principalmente porque el propio Xabi ha rechazado al Liverpool y al Bayern Múnich. Además, la renovación de Carlo Ancelotti ha sentado las bases de un nuevo proyecto de al menos dos o tres años en el conjunto madridista.

"ESTARÁ EN UN BANQUILLO TOP"

Sobre el futuro de Xabi Alonso y el Real Madrid hablaron anoche en la Cadena Ser. Javier Ribalta, ojeador y director deportivo español, confirmó que queda poco para ver al donostiarra en uno de los mejores banquillos de Europa: "Por lo que ha sido como jugador y por lo que tiene pinta que va a ser como entrenador. Estará en un banquillo 'top' seguro".

Por otro lado, Aritz Gabilondo, periodista de la Ser, confirmó que puede haber una sorpresa muy inesperada: "Encima de la mesa el nombre del Manchester City porque en 2025 concluye el contrato de Guardiola".

Por último, Javier Ribalta también ha confirmado que no prevé una desbandada en el Bayer Leverkusen en los próximos meses: "Depende de la situación del club, pero es que el Leverkusen está muy bien económicamente. Jugando Champions y habiendo sido campeón, yo creo que se van a quedar la mayoría de jugadores".

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram