Xabi Alonso esconde una gran baza ante el Atlético: "No puedo dar pistas"

Está siendo una previa un tanto descafeinada por el rendimiento de Atlético y Real Madrid en este comienzo de temporada. Mientras que los madridistas cuentan todos sus partidos con victorias, los rojiblancos están realmente lejos de su mejor versión. Eso sí, llegan con la moral por las nubes tras remontar un partido perdido ante el Rayo Vallecano. El árbitro favoreció a los colchoneros, pero poco, o nada, se ha hablado de ello en la gran mayoría de medios de comunicación.
XABI ESCONDE SUS CARTAS
Al contrario que con Carlo Ancelotti, Xabi Alonso siempre se ha mostrado esquivo a la hora de comentar cuáles pueden ser sus planes en los partidos. El italiano no tenía problema alguno en confirmar en sala de prensa quiénes iban a partir de inicio en cada partido, pero con el tolosarra eso no es, ni mucho menos, así. El nuevo entrenador del Real Madrid siempre sorprende con sus alineaciones, sobre todo en este inicio de temporada. Jugadores como Mastantuono, Vinicius, Brahim y Rodrygo han entrado en las rotaciones de la forma más imprevista posible.
Sobre el argentino ha comentado lo siguiente en sala de prensa: "Franco tiene muchísimas cosas buenas. Para la edad que tiene y haber llegado hace poco, club nuevo y país diferente, la adaptación es buena. Tiene mucha energía, hay que ordenarlo... pero ese gen competitivo es clave. Estoy contento de que lo haya traído. Mañana decidiremos, no puedo dar pistas", recalcó Xabi Alonso.
"Estamos haciendo bastantes cosas bien, hay que seguir convencidos de seguir esta buena línea. Cuando más podamos ser flexibles e impredecibles con el balón... tenemos la capacidad técnica, física para jugar de diferentes manera", añadió además el entrenador del Real Madrid sobre el buen hacer de su equipo.
