Xavi: "No me creo la crisis del Madrid, tienen mil vidas"

20.09.2019 16:30 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Xavi: "No me creo la crisis del Madrid, tienen mil vidas"
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Mascolo/PhotoViews

Xavi Hernández ha concedido una entrevista al diario Marca en la que ha repasado el mal momento del Real Madrid, aunque cree que los blancos tienen mil vidas: "Ya lo he vivido tantas veces... El Madrid tiene mil vidas. Lo del año pasado es un espejismo. El Real Madrid luchará por todo de nuevo. Seguro".

Hazard: "Está entre los cinco mejores del mundo actualmente. De momento está jugando la vieja guardia, pero a ver qué pasa con los nuevos. Creo que el Madrid va a competir seguro. Es verdad que se esperaba una revolución mayor, pero al final el Madrid siempre está ahí".

Neymar: "Se hubiera readaptado. Seguro. Y hubiera marcado diferencias, porque es un crack, como pocos en el mundo. Habría sumado, eso seguro".

Atlético de Madrid: "Lo que creo es que el Cholo no va a cambiar nada. Tiene futbolistas brutales, ha fichado muy bien, pero no creo que cambie su idea de juego. Quizá en algún partido sí, pero, en general, vamos a seguir viendo un equipo rocoso, defensivo, jugando muy directo... No creo que Simeone cambie de la noche a la mañana".