Ya es oficial: dos nuevas estrellas llegarán al Santiago Bernabéu

Ya es oficial: dos nuevas estrellas llegarán al Santiago BernabéuBernabeudigital.com
Estadio Santiago Bernabéu
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
Oggi alle 04:00Noticias
de Aitor Bris
El Real Madrid recibirá próximamente a dos de las figuras más mediáticas en el panorama internacional de los últimos años

El estadio Santiago Bernabéu está preparado para convertirse en el epicentro del fútbol americano en Europa durante este mes de noviembre de 2025. Este acontecimiento supone la culminación de uno de los grandes objetivos que el Real Madrid perseguía con la remodelación integral de su estadio: convertirlo en un recinto capaz de albergar eventos de primer nivel y citas internacionales más allá del fútbol. La NFL ha apostado por el coliseo blanco para disputar uno de sus partidos oficiales, una noticia que Bernabéu Digital adelantó en exclusiva en 2023, mucho antes de que se hiciera oficial.

La idea que hay por parte de la NFL es hacer de dicho partido un evento histórico para el ocio y disfrute de todos los espectadores. De hecho, el objetivo es que más que un encuentro sea un show en todos los aspectos. Por ello, para el entretiempo habrá un concierto al más puro estilo de la Super Bowl con grandes artistas invitados al certamen.

BIZARRAP Y DADDY YANKEE, CONFIRMADOS

Tal y como han confirmado desde la propia NFL, tanto el productor y DJ Bizarrap como el rapero Daddy Yankee serán los encargados de amenizar el descanso del partido entre Miami Dolphins y Washington Commanders del próximo domingo 16 de noviembre. Cabe destacar que será el lugar en el que se estrene de forma pública la última BXRP Music Sessions, Vol. 0/66 sobre el escenario, canción que llegó a todas las plataformas hace solo unas horas.

El espectáculo, según han confirmado desde la propia NFL, incluirá algunos de los mayores éxitos de Bizarrap rindiendo homenaje a sus sesiones más emblemáticas. Será, además, la primera actuación conjunta del productor argentino con Daddy Yankee.