Ya es una realidad: el Santiago Bernabéu se prepara para otro eventazo

El estadio del Real Madrid sigue siendo el encargado de acoger algunos de los eventos más multitudinarios de la actualidad
28.02.2024 06:02 de Aitor Bris   ver lecturas
Estadio Santiago Bernabéu
Bernabeudigital.com
Estadio Santiago Bernabéu
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El estadio Santiago Bernabéu está preparado para finalizar sus obras después de varios años. En principio se iba a haber inaugurado el pasado 23 de diciembre, pero finalmente se ha tenido que retrasar y esa inauguración tendrá que esperar. No obstante, eso no ha quitado que la casa del Real Madrid siga preparando un 2024 de muchas sensaciones con eventos de todo tipo para atraer la mayor masa social posible.

Se sabe a ciencia cierta que habrá varios conciertos de artistas tanto nacionales como internacionales y mundialmente reconocidos. Además, también se conoce la celebración de eventos deportivos del calibre de encuentros de NFL y se está trabajando para que también haya algún evento de UFC. En cualquier caso, se siguen anunciando diversos espectáculos en el nuevo Santiago Bernabéu.

TAYLOR SWIFT HARÁ DOS CONCIERTOS

Era algo muy extraño porque analizando el calendario de conciertos del Eras Tour de Taylor Swift, prácticamente todas las ciudades europeas contaban con dos fechas de eventos. Sin embargo, en España y más concretamente en el Santiago Bernabéu tan solo había una. El motivo era muy obvio y es que no había opción a un segundo día como consecuencia de la celebración de la última jornada liguera donde el Real Madrid tendría que jugar ante el Real Betis en su estadio.

No obstante, según han confirmado en Relevo, finalmente habrá un segundo concierto de Taylor Swift en el Santiago Bernabéu. Se celebrará el próximo 29 de mayo después de que tanto la Liga EA Sports como el Real Madrid hayan llegado a un acuerdo para adaptar los horarios de la última jornada liguera a la celebración de dicho evento. De esta manera, el conjunto blanco jugará el día 25 de mayo y así habrá luz verde para poder tener a la artista norteamericana una segunda vez en el coliseo blanco.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram