Ya hay calendario de Champions: los partidos que se perderá Vinicius

El Real Madrid ya conoce cuáles son los encuentros y el orden de los mismos en la máxima competición europea y los choques donde el brasileño estará KO
02.09.2023 10:31 de Aitor Bris   ver lecturas
Champions League
Bernabeudigital.com
Champions League
© foto de Getty/Uefa/Image Sport

El Real Madrid ya conoce el orden de los partidos de la fase de grupos de la UEFA Champions League. El conjunto blanco fue encuadrado el pasado jueves en un combativo cuadro donde se tendrá que enfrentar al Nápoles, al SC Braga y al Unión Berlín. Será un campeonato ilusionante y exigente a partes iguales donde ya no hay vuelta atrás después de que anoche finalizase de manera definitiva el mercado de fichajes, por los que son los que están.

Precisamente sobre ese tema hay que resaltar varios condicionantes y es que hay jugadores que no llegarán para el inicio de la Champions League como es el caso de Vinicius, que se perderá como mínimo las dos primeras jornadas y es duda para una tercera. Por ello es importante reseñar que es muy importante para el Real Madrid conocer de primera mano cuáles son los rivales a los que tendrá que hacer frente en esta competición y ver si la preocupación es grande o no.

CALENDARIO OFICIAL

La UEFA ha dado a conocer los días y los horarios en los que el Real Madrid disputará los partidos de Champions League de la fase de grupos. No se sabe aún si jugará martes o miércoles, pero sí las horas a las que disputarán los encuentros y también el orden de los rivales.

El Real Madrid debutará la semana del 20 de septiembre a las 18:45 h contra el Unión Berlín en el estadio Santiago Bernabéu, en el que será el primer duelo que se perderá Vinicius. Tampoco llegará a la segunda jornada que está prevista para la semana del 3 de octubre a las 21:00 h y donde el conjunto blanco visitará el estadio Diego Armando Maradona para medirse al Nápoles. En la tercera jornada, Vinicius podría debutar en esta Champions League y lo haría en Portugal el 24 de octubre a las 21:00 h contra el SC Braga.

SEGUNDA VUELTA CON VINICIUS

Menos problemas habrá a partir de noviembre porque ahí el brasileño sí que estará al 100% recuperado. La semana del 8 de noviembre el Real Madrid recibe el Santiago Bernabéu al SC Braga a las 21:00 h. Posteriormente, el 29 de noviembre también a esa misma hora recibirá en el coliseo madridista al Nápoles, antes de viajar la semana del 12 de diciembre a Alemania para medirse a las 21:00 h al Unión Berlín.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram