Ya hay parte médico de Portu: la primera consecuencia de la entrada de Nacho
Nacho Fernández se encuentra bastante decepcionado consigo mismo después de la entrada durante el Girona - Real Madrid. El central madridista fue titular y cuajó un grandísimo partido en Montilivi, pero todo cambió en un descuento fatídico. Portu fue la víctima de una acción de lo más extraña en el jugador español, que no suele ni mucho menos aparecer en este tipo de acciones. Enseguida se dio cuenta de la gravedad de su entrada, de ahí que pidiese perdón y aceptase la roja sin ningún tipo de problema.
Después se armó una trifulca bastante llamativa entre los jugadores del Girona y algunos del Real Madrid, pero no fue a mayores sobre el césped ni mucho menos.
PARTE MÉDICO DE PORTU
El club catalán ha informado del estado de su jugador a través de un escueto mensaje en redes sociales: "Edema óseo en el maléolo tibial del tobillo derecho y rotura de la aponeurosis glútea izquierda. La evolución marcará su disponibilidad". Aún no hay tiempo de baja, pero es seguro que se perderá varios partidos después de la dura acción del jugador del Real Madrid.
La otra incógnita es sobre la sanción de Nacho Fernández. Se calcula que al menos tendrá tres partidos de sanción, por lo que podría llegar, en principio, al clásico contra el FC Barcelona.
PROBLEMA CENTRAL
Eder Militao, David Alaba y Nacho no podrán jugar contra Osasuna el próximo fin de semana. Esto convierte a Rüdiger en el único central disponible del Real Madrid, motivo que obligará a Tchouaméni o a Ferland Mendy a cambiar su posición hasta el eje de la zaga contra el club pamplonica. Fran García o Camavinga se podrían ver afectados por esta medida.