Ya hay parte médico: Vinicius estará de baja mucho más tiempo del esperado

El futbolista del Real Madrid no regresará a los terrenos de juego hasta bien entrado 2024: en el Real Madrid el drama es absoluto
18.11.2023 14:22 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Vinicius, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Vinicius, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Se confirma el peor de los pronósticos. Si pensaban que la ausencia de Vinicius se iba a extender a un periodo de seis semanas en el Real Madrid, la realidad es todavía peor. No solo no estará disponible en lo que queda de año, sino que tendremos que esperar más de un mes de 2024 para poder verlo de nuevo en los terrenos de juego.

Es igual de grave que la lesión de Eduardo Camavinga, el cual estará de baja en torno a los dos meses y medio o tres. El centrocampista francés no podrá estar disponible para Carlo Ancelotti hasta el mes de febrero, pero no ha sido la última noticia dramática en las oficinas de Valdebebas.

PARTE MÉDICO

No hay peor noticia posible para el Real Madrid. Más allá de la luxación de hombro de Jude Bellingham, la cual le tendrá alejado de los terrenos de juego durante al menos una semana y media más, Ancelotti se ha topado con una de las noticias más tristes posibles. Se trata de Vinicius y de su lesión, producida en el último partido de Brasil.

El parte médico lo dice todo: "Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Vinicius Jr. por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una rotura en el bíceps femoral con afectación del tendón distal en su pierna izquierda. Pendiente de evolución".

TIEMPO DE BAJA

Parece muy difícil de entender, y la realidad es que lo es. Es una lesión más que delicada, de ahí que José Luis Sánchez, periodista de LaSexta, haya asegurado que Vinicius estará de baja los dos próximos meses y medio. No volvería, en el mejor de los casos, hasta primeros del mes de febrero. Se acabó 2023 para él. Las opciones del Real Madrid dependían en gran parte del brasileño, que se perderá, entre otros, los partidos de la Supercopa de España.

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram

Haz clic aquí para unirte a nuestro nuevo canal de Discord