Ya se conoce el alcance de la lesión de Rüdiger: ¿llegará a Girona?

El alemán salió cojeando del partido de anoche ante Las Palmas e hizo saltar todas las alarmas porque Ancelotti se queda sin centrales
28.09.2023 15:29 de Aitor Bris   ver lecturas
Rüdiger, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Rüdiger, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid parece que está gafado en este inicio de temporada debido a la gran cantidad de lesiones que está sufriendo gran parte de su plantilla. Carlo Ancelotti ha tenido que ir alternando durante gran parte de los partidos sus alineaciones debido a que los futbolistas no han estado disponibles de forma completa. Desde que empezó la campaña, siempre ha habido lesiones, pero ahora preocupa más que nunca debido a que contra Las Palmas cayeron lesionados sus dos centrales, David Alaba y Antonio Rüdiger.

El futbolista austriaco ya está confirmado como baja segura para los próximos partidos del Real Madrid. Sin embargo, quedaba por saber si Rüdiger podría estar listo o no para los siguientes encuentros que el conjunto blanco debía disputar y más concretamente ante el Girona en un duelo directo por el liderato.

RÜDIGER SE QUEDA EN SUSTO

Los peores presagios se avecinaban en el Real Madrid al ver a Rüdiger salir cojeando al finalizar el encuentro ante Las Palmas. Sin embargo, parece que las buenas noticias empiezan a llegar o al menos las malas a disminuir. Según ha confirmado Melchor Ruiz en la Cadena COPE, el futbolista alemán ha recibido pruebas esta mañana en la ciudad deportiva del cuadro merengue.

A tenor de lo que ha comentado el propio periodista, Rüdiger parece que tiene una lesión de muy sencilla recuperación y se espera que pueda entrenarse con el grupo esta misma semana. De hecho, el alemán podría estar listo para disputar el partido trascendental del próximo sábado ante el Girona.

YA AVISÓ ANCELOTTI

Ya lo dijo Carlo Ancelotti en la rueda de prensa posterior a la victoria ante Las Palmas afirmando que lo de Rüdiger parecía algo leve. Y menos mal que lo es porque si el alemán hubiese caído lesionado de gravedad el técnico italiano únicamente tendría como central disponible del primer equipo a Nacho. De esta forma, el técnico madridista podrá contar con una pareja de centrales de primer nivel para medirse al líder del campeonato liguero.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram