Ya tenemos árbitro para el Bayern Munich - Real Madrid: balance positivo
Ya tenemos al responsable de pitar el decisivo partido en el cual se enfrentarán Bayern Munich y Real Madrid para luchar por un puesto en las semifinales de Champions League. El cargado de dicha tarea será Slavko Vinčić, un viejo conocido para el equipo blanco ya que arbitró en cuatro ocasiones al Real Madrid, donde solo perdió contra uno de los equipos contrarios. Esto hace tener esperanzas al cuadro merengue que mañana viajará a la ciudad alemana con las esperanzas de poder remontar un partido que será muy difícil y al menos no se topará con un árbitro excesivamente polémico ni que le traiga malos recuerdos.
![]()
EL BUEN BALANCE QUE TRAE BUEN AUGURIO AL REAL MADRID
Los partidos en los que nos arbitró fueron por un lado en la temporada 2024/2025 en la cual levantamos nuestra última copa de Europa, concretamente 'la Decimoquinta': los partidos que dirigió en el césped fueron el Real Madrid 1-3 AC Milan (2024/25) y el importantísimo Real Madrid 2-0 Borussia Dortmund, final de la UCL (2024/2025); el cual significó levantar la última Champions en el partido de despedida del fútbol profesional de Toni Kroos.
En cuanto a esta temporada, hay un balance muy positivo ya que el esloveno pitó en los partidos en los que participaba el equipo dirigido por Xabi Alonso en el caso del enfrentamiento contra el equipo italiano y en la otra ocasión el duelo que enfrentó a Álvaro Arbeloa contra el equipo dirigido por José Mourinho, su ídolo en los banquillos. En las dos ocasiones que jugó con este árbitro como principal, salió victorioso el cuadro merengue: los partidos fueron el Real Madrid 2-1 SL Benfica (2025/26) en fase de 'liguilla' inicial de la Champions League y el primero que arbitró este colegiado durante esa ligua europea fue el Real Madrid 1-0 Juventus (2025/26).
🚨 OFICIAL: el árbitro del Bayern-Real Madrid de vuelta de cuartos de final de la Champions League será el esloveno Slavko Vincic
— Madrid Sports (@MadridSports_) April 13, 2026
Con él ganamos la DECIMOQUINTA en Wembley
¿Señales? pic.twitter.com/nE34oDSS3v