Zidane: "Bale no fue convocado porque el club está negociando su salida"

21.07.2019 08:11 de Alejandro Alonso Twitter:    Ver lecturas
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
Zidane: "Bale no fue convocado porque el club está negociando su salida"

Lo nunca visto en un partido de pretemporada. Zinedine Zidane no permitió a Bale vestirse de corto en el primer partido de los blancos en su gira por norteamérica. Al principio se especuló con unas posibles molestias del galés, pero tras salir a la luz esta información el propio club desmintió a la prensa que fuera por motivos físicos. Al término del encuentro el técnico francés explicó cuáles fueron los motivos por lo que descartó al jugador.

Así lo dijo en rueda de prensa:

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, explicó los motivos de la exclusión de Gareth Bale de la convocatoria ante el Bayern: "No ha sido convocado porque el club está negociando su salida. Por eso no ha jugado. ¿Si es inminente su salida? No hablaré de eso, veremos. Si es mañana, mejor para todos, para él también. El Real Madrid está hablando con el club al que puede ir a jugar y en eso estamos. No tengo nada personal con él. Llega un momento en el que las cosas se hacen porque se tienen que hacer, tengo que tomar decisiones y tenemos que cambiar, no es nada personal".

Roma 27/11/2018 - Champions League / Roma-Real Madrid / foto Insidefoto/Image Sport
nella foto: esultanza gol Gareth Bale
Roma 27/11/2018 - Champions League / Roma-Real Madrid / foto Insidefoto/Image Sport nella foto: esultanza gol Gareth Bale © foto de Insidefoto/Image Sport