Zidane, cazado en San Sebastián, ya trabaja para reforzar su cuerpo técnico

El entrenador del Real Madrid Zinedine Zidane estuvo en San Sebastián y fue cazado en una reunión que mantuvo con Luis Llopis, el preparador de porteros que tuvo bajo sus órdenes en su primera etapa como entrenador en el conjunto blanco.
Entrenador y preparador fueron cazados en el Hotel Londres, de la ciudad donostiarra, y al parecer, 'Zizou' estaría intentando convencer a Llopis para su vuelta al conjunto blanco. Según relata el Diario AS, no ha trascendido si hubo oferta o no. El actual preparador de porteros del Madrid es Roberto Vázquez, pero Llopis es una figura muy respetada en el Real Madrid, clave en la carrera de Keylor Navas y el que todos estarían encantados de tenerlo de vuelta.
Pubblicità
Noticias
Primer Plano
TC&C
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
Sitio web no oficial, no autorizado
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
Parte de Newtwork de

24 Ore System è la concessionaria di pubblicità del Gruppo 24 ORE e di un selezionato gruppo di editori terzi presenti sul mercato italiano e internazionale, tra cui Bernabeudigital.com per cui gestisce in esclusiva gli spazi pubblicitari. Per informazioni: info.system24@ilsole24ore.com