"Zidane debe andarse con cuidado, porque más tropiezos ponen en riesgo su puesto"

Un exjugador del eterno rival avisa al entrenador del Real Madrid
04.12.2020 18:15 de  Alejandro Cascón Guerra  Twitter:    ver lecturas
"Zidane debe andarse con cuidado, porque más tropiezos ponen en riesgo su puesto"
© foto de J.M.Colomo

Rivaldo, embajador de Betfair, ha hablado sobre la situación de Zidane en el Real Madrid. El exjugador del Barcelona avisa al entrenador: "Si el Real Madrid pasa este momento delicado (y lo puede hacer, es lo bonito del fútbol), puede incluso meterse de lleno en la lucha por los títulos. En todo caso, Zidane debe andarse con cuidado, porque unos cuantos tropiezos pueden poner en serio peligro su puesto de trabajo". 

Pochettino "encaja perfectamente" en el Real Madrid

A la situación del Real Madrid también se ha sumado a hablar Berbatov, embajador de Betfair. El exjugador del Manchester United cree que la opción de Pochettino es la mejor para los blancos: "Su idea de fútbol y gestión de equipos encaja perfectamente en el Real Madrid". A pesar de todo, cree que el técnico francés tiene que tener más tiempo en el banquillo: "Incluso si cae eliminado, Zidane se ha ganado el derecho a continuar para centrarse en LaLiga y tener más tiempo. A veces cuando tienes una figura tan grande en tu banquillo debes mostrarle más respeto y darle el margen correcto". 

"Lo de Hazard es raro"

El mismo Berbatov también habló de la situación de Eden Hazard y las lesiones. "Tener una o dos lesiones es normal, pero ocho seguidas en el Real Madrid es raro. Algo pasa ahí", comenta. "Creo que está buscando soluciones en todos los lados, y cuando te dan opiniones diferentes te confundes más y desesperas. Sin continuidad no puede jugar como lo hacía en el Chelsea", argumenta Berbatov.