Zidane: "El Real Madrid puede ser mejor equipo sin mi"

El técnico francés atendió a los medios de comunicación en el encuentro previo de Liga
21.05.2021 20:30 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Zinedine Zidane, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Zinedine Zidane, Real Madrid
© foto de J.M.Colomo

Zinedine Zidane tiene su futuro en el aire. El Real Madrid atraviesa un momento de incertidumbre con varios asuntos por resolver, como es el caso de quién será el entrenador la próxima temporada. Y es que es un tema recurrente en las últimas ruedas de prensa, aunque el galo trata de evitar una respuesta contundente: "No te voy a contestar a eso". A pesar de ello, sí que dejó una afirmación final tras una pregunta que decía: "¿El Real Madrid sin Zidane puede ser mejor equipo?", a lo que respondió: "Sí, seguro". 

¿Seguirá siendo el entrenador?

El técnico blanco puede estar cerca de decir adiós por tercera ocasión en el conjunto de Chamartín, aunque afirma que "lo único que le importa es el partido de mañana. Lo importante es el equipo, no lo que va a hacer él. Lo que le importa es mañana, los jugadores son los que importan", objetó Zidane. Además, se sintió agradecido con la afición madridista: "Me siento agradecido. La gente aquí, cuando jugaba y de entrenador siempre ha sido cariñosa conmigo. La mejor cosa que me ha pasado en mi vida, jugar aquí. Cuando la gente te dice algo bueno claro que llega"; así como con el club: "Tenemos la gran suerte de estar en este gran club y cada momento es único, hay que aprovecharlo". 

Final de Liga y Sergio Ramos

También tuvo buenas palabras para sus jugadores, esos que están aún con opciones de alzarse con el trofeo de Liga: "¿Reproches? A mis jugadores nada, han dado todo siempre. A mí a lo mejor sí que hay cosas, siempre se puede hacer mejor, soy un ganador y no me gusta perder. En mi vida peleo y doy todo en el campo para ganar y este es el ADN del Real Madrid y quieren ganar. Lo han hecho con todas las dificultades que hemos tenido". Además, tuvo tiempo para hablar del capitán: "Siempre me llevaré a Sergio, pase lo que pase", sentenció. 

Accede a la rueda de prensa completa, pinchando en el enlace