Zidane en rueda de prensa: "Bale no es el cabeza de turco"

14.09.2019 07:07 de  Redacción BD   ver lecturas
Zidane en rueda de prensa: "Bale no es el cabeza de turco"
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

Zinedine Zidane comparece ante los medios de comunicación para valorar el partido que se disputará mañana sábado ante el Levante en el Santiago Bernabéu. 

Sergio Ramos: "No voy a contar lo que él es aquí. Todos sabemos el jugador que es, no solo para el Madrid sino también para España. Él lo dijo. Va a acabar aquí, no se cansa de darlo todo".

Modric: "No creo que el seleccionador le haya forzado. Ha tenido dos partidos en tres días pero no podemos pensar más en eso. El hecho de que esté hoy lesionado tenemos que aceptarlo".

Vinicius: "¿Tú crees que no es el mismo? Tiene la misma confianza y yo la tengo en él. Es el futuro del Madrid pero cada cosa lleva su tiempo y está en un proceso. Cuento con él pero a veces no va a jugar. Teniendo 26 alguno se va a quedar fuera. Dejad de decir que no cuento con él"¿Tú crees que no es el mismo? Tiene la misma confianza y yo la tengo en él. Es el futuro del Madrid pero cada cosa lleva su tiempo y está en un proceso. Cuento con él pero a veces no va a jugar. Teniendo 26 alguno se va a quedar fuera. Dejad de decir que no cuento con él".

Inicio: "Sabemos la situación, perdimos puntos, pero esto acaba de empezar. Todos los partidos van a ser importantes. Vamos a hacer el máximo para sumar".

Sensaciones: "Lo bueno es que ya no hablaremos más de fichajes. En 21 días tenemos 7 partidos y hay que jugar con todos, todos van a tener minutos. Las críticas no van a cambiar pero nosotros vamos a dar el máximo".

Bale: "No es el cabeza de turco. Todos somos culpables, de lo bueno y lo malo. Estamos en el mismo barco. Vamos a cambiar las cosas, pero solo pensando en el equipo".