Zidane, en rueda de prensa: "¿Mbappé? Sin Morata somos peor, nos falta un delantero"

22.07.2017 19:09 de  Javier Martín Prieto  Twitter:    ver lecturas
Zidane, en rueda de prensa: "¿Mbappé? Sin Morata somos peor, nos falta un delantero"
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha comparecido esta mañana (tarde en España) del sábado ante los medios de comunicación en UCLA, con motivo del encuentro amistoso de mañana, perteneciente a la International Champions Cup, ante el Mancheser United de Mourinho.

Sensaciones de la primera semana: "Son buenas, contento de empezar. Son diez días de entrenamientos y los jugadores quieren ya jugar. Nos viene bien, para nosotros es el priemer partido y para el Uniteds el cuarto, pero aun así las sensaciones son buenas".

Cambios en la plantilla: "Es verdad que se han ido jugadores muy buenos y vinieron algunos jóvenes, pero nosotros intentamos mejorar la plantilla, estamos contentos con los chicos que acaban de llegar. Ellos tienen ganas de estar con nosotros y entrenar. Saben donde están, la temporada dirá si hemos mejorado la plantilla".

Mbappé: "Estamos con los que acaban de llegar somos 28, y pienso en eso. Puede pasar de todo, como siempre, hasta el 31... el jugador es bueno pero a yo solo pienso en el partido de mañana y en preparar la temporada".

¿Sin Morata es peor plantilla?: "Seguro. Además vimos lo que hizo el año pasado. Nos aportó muchísimo. De momento falta un delantero. Hay un cambio".

Cristiano y su salida: "Yo sé que se ha hablado mucho de que se quería marchar. Cuando hablo con él está tranquilo y disfrutando de sus vacaciones. El día 5 vendrá. Lo miro como todos, pero me importa lo que él quiere hacer con el Madrid. Creo que se va a quedar.¿Cuándo jugará?No lo sé. Lo importante es que está de merecidas vacaciones".

Danilo se va. ¿Vendrá alguien en otra posición: "Danilo se fue. No nos falta un delantero, ha dicho que falta uno con respecto al año pasado, veremos como lo vamos a manejar… Tenemos 28 jugadores aquí y ya son muchos".

Theo Hernández: "Reto importante para él, lo veo metido y concentrado en lo que nos va a tocar.

James refuerza al Bayern: "Le deseo toda la suerte y nada más".

Bale dijo que acabó frustrado. ¿Le ve distinto este verano?: Es la primera vez que hace una pretemporada, está bien físicamente. Le veo contento. Sabe que quiere hacer una gran temporada. Se está preparando para ello.Trabajó con Mourinho y se mide ahora contra él.Trabajé con él, estaba de director. Sabemos el entrenador que es, conoce muy bien el fútbol y cómo manejar un grupo. Fue un experiencia interesante.