Zidane: "Estamos preparados para el clásico. ¿Vinicius? Hay que dejarle tranquilo. Mbappé..."

El técnico francés atendió a los medios de comunicación en la previa del Real Madrid contra el Barcelona y dejó temas interesantes
09.04.2021 15:45 de  Redacción BD   ver lecturas
Zidane: "Estamos preparados para el clásico. ¿Vinicius? Hay que dejarle tranquilo. Mbappé..."

El técnico francés hablo en rueda de prensa al enfrentamiento ante el Barcelona. Tras una racha de doce encuentros consecutivos sin conocer la derrota, el equipo viene en un buen estado de forma al vencer en la ida de los cuartos de final de Champions: "Hemos recuperado bien y estamos preparados". Ya en la previa del encuentro ante el Liverpool Zidane avisó de que se había infravalorado al equipo, aunque le resta peso al clásico: "Sabemos que es difícil pero son tres puntos, nada más". Además, sigue creyendo en sus hombres hasta el final de la temporada, incluso perdiendo el partido: "No diríamos adiós a la Liga, pero no estamos pensando en eso".

Sobre Vinicius y Mbappé 

Uno de los debates de la semana en la casa blanca es la que concierne al futuro de Vinicius Jr. y la posible llegada de Kylian Mbappé. El brasileño cuajó un gran partido ante el Liverpool con un doblete, y el ariete del PSG tampoco se quedó atrás ante el vigente campeón de la competición: "Estamos disfrutando de él (Vini) ahora, pero hay que dejarle tranquilo, no hablar de estas cosas. Está tranquilo y me alegro". Objetó ante el posible fichaje de su compatriota: "Nos conocemos muy bien y ya está. No es nuestro jugador y no te voy a hablar de él. Kylian es un gran jugador y lo que haga en el futuro ya lo veremos, pero nuestra preocupación es el partido de mañana".

PINCHE AQUÍ PARA ACCEDER A LA RUEDA DE PRENSA COMPLETA