Zidane: "¿Fichajes? Es importante tener a todos desde el inicio"

19.07.2019 19:44 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Zidane: "¿Fichajes? Es importante tener a todos desde el inicio"
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

Zinedine Zidane concedió una entrevista al CEO de la International Champions Cup en la que repasó los principales temas de actualidad madridista: próxima temporada, fichajes, el derbi en pretemporada ante el Atlético de Madrid...

Temporada: "Es una temporada muy importante para nosotros y tenemos la ilusión de volver a ganar".

Fichajes: "Es muy importante tener a todos los jugadores nuevos desde el inicio. La pretemporada es muy importante para un jugador y es clave que estén nosotros desde el primer día".

Simeone: "Como entrenador es mejor que como jugador. Como jugador era uno más del equipo, ahora como entrenador es el que manda y trabaja muy bien. Es un entrenador con mucho carácter, con ganas de hacer bien las cosas y es más complicado de ganarle como entrenador que como jugador".

Derbi: "Será un partido muy bonito para los aficionados. Para nosotros como club es muy importante este partido y también queremos mostrar una buena imagen de la capital española".

Pretemporada: "Es muy importante jugar contra equipos buenos y cada uno con sus características. Hay un alemán, un inglés y un español. Ganar estos partidos a lo mejor no es lo más importante y sí prepararse bien. Vamos a tener partidos de todos los estilos".