Zidane: "La Liga se decidirá al final. La convocatoria de James..."

05.07.2020 17:10 de Alejandro Cascón Guerra Twitter:    Ver lecturas
Zidane: "La Liga se decidirá al final. La convocatoria de James..."

Zinedine Zidane compareció en rueda de prensa pospartido a la victoria del Real Madrid por 0-1 sobre el Athletic Club. El técnico madridista señala que el equipo no ha ganado nada, a pesar de los siete puntos de ventaja que tiene con el Barcelona: "Tenemos que pensar en lo que hacemos. Lo de fuera no podemos escucharlo porque la Liga se decidirá al final, como siempre en esta competición y no va a cambiar. Estamos centrados en lo que son los partidos que nos quedan y nos quedan cuatro. Al Barça son cinco y vamos a ver. De momento hay que felicitarlos porque son siete de siete pero no hemos ganado nada". 

El entrenador respondió a la pregunta sobre la polémica arbitral, a la que asegura "estar cansado": Siempre hablamos de lo mismo. Parece que ganamos por los árbitros. No es así. Hay que respetar al Real Madrid y lo que hacen los jugadores. El árbitro vio la jugada y pitó penalti porque lo hay. No sé lo que van a hacer. Nadie va a quitar lo que hacemos, que es jugar. La jugada de Sergio no hablé con él, ni con Marcelo. Hay personas que hacen su trabajo y hay que respetarlo. Hay que seguir con lo que hacemos. Fútbol y nada más". 

Por último, el francés se sintió incómodo con la pregunta de la convocatoria de James:  "Son cosas nuestras. No voy a decir nada más de eso", finalizó en sala de prensa.