Zidane: "Quiero a Ramos en mi equipo. Mendy..."

21.02.2020 15:00 di Alejandro Cascón Guerra Twitter:    Vedi letture
Zidane: "Quiero a Ramos en mi equipo. Mendy..."

Zinedine Zidane ha hablado en rueda de prensa previa al encuentro contra el Levante. El entrenador señala la importancia que tiene Sergio Ramos en el equipo, ya que nunca ha sido suplente con él como técnico: "Sergio es nuestro líder, nuestro capitán, nuestra referencia... Juega o no juega, no me interesa en el banquillo (risas). A nadie le interesa estar en el banquillo. Es muy importante para todos los madridistas y para todos los jugadores, lo que representa dentro", argumenta. Asimismo, se ha mojado sobre su renovación: "Siempre le quiero conmigo. Lo veo bien".

Por otro lado, no ha dejado de mencionar la situación de Ferland Mendy, donde asegura no "mirar eso", ya que "lo importante es jugar y que los jugadores estén preparados para dar el 100%". 

Por último respondió a la pregunta sobre los goles encajados del Madrid en los pasados encuentros: "No estoy preocupado, la única cosa es que los tres últimos partido lo hicimos un poco peor. Nuestros deberes es dar el 100%, intentar no arriesgar porque defensivamente es muy importante para nosotros. Con el balón tenemos muchos recursos, por ahí tenemos que mejorar".