Zidane sobre la situación de Bale: "No es un problema, nada ha cambiado desde junio"

20.07.2019 08:30 de Sandro Herves Garrido Twitter:    Vedi letture
© foto de Imago/Image Sport
Zidane sobre la situación de Bale: "No es un problema, nada ha cambiado desde junio"

Zinedine Zidane ha tomado la palabra por primera vez esta temporada. Horas antes del estreno del Real Madrid, ante el Bayern en Houston, en un encuentro que estará marcado por las altas temperaturas, en su intervención ante los medios, ha hecho un primer análisis del trabajo realizado en Canadá, de la situación del equipo y del mercado.

"Gracias a todos por los mensajes de apoyo tras la muerte de mi hermano. Gracias, sobre todo a los que están mas cerca de mí", dijo antes de empezar a recibir preguntas un Zidane que explicó que lo mejor que ha aprendido de su vida llegó a través de los ejemplos de sus padres.

Pretemporada: "Estoy feilz. Hemos trabajado muy bien. Venimos para eso. Tengo que dar la enhorabuena a todos mis jugadores. Quieren jugar y estamos preparados. Ahora toca jugar estos tres partidos. Físicamente nos falta, lógicamente, y los partidos nos lo va dar. Es la primera vez que vamos a jugar en Houston, pero lo de poder dar espectáculos a estas alturas..."

Pogba: "Respondo lo mismo simpre, voy a parecer tonto. El club sabe qué queremos. Hay tiempo por delante. Hoy estamos concentrados en estos partidos. Vamos a ver qué es lo que puede pasar".

Kubo: "Lo vi bien. Tiene calidad. la carga de trabajo la está asimilando muy bien. Parece que está con nosotros hace mucho tiempo. No puede decir si jugará mañana. Veremos cómo hacemos para utilizar a todos".

Bale: "No es un problema. No voy a decir que un jugador es un problema. Puede pasar de todo. Tiene contrato. Veremos. No ha cambiado nada con Bale desde junio. Para nada".

Plantilla: "Hay que respetar a todos. Con el club hemos hablamos y sabemos lo que queremos, Hasta el último día puede haber cambios, entradas y salidas. Me anima trabajar con los jugadores que están aquí. Es difícil, pero es la realidad hablar con todos. Lo hice con todos porque me gusta ser claro con ellos".

Hazard: "Él necesitaba un club como el Madrid. Este club tiene algo especial. Los jugadores lo saben. Yo llegue con 29 años y mejoré, me lo pasé muy bien. Con Eden pasa lo mismo. Creemos que puede mejorar. Es un jugador determinante, que mete goles y marca la diferencia. Lo ha demostrado en su carrera. Ahora lo tenemos nosotros y vamos aprovecharlo".

James: "Es jugador del Real Madrid. Veremos qué va a pasar. Está de vacaciones, y nada más se puede decir".

Achraf: "Le queda un año en el Borussia. Es bueno para él".

Los nuevos: "Muy contento, sorprendido no, por cómo se comportan en una nueva plantilla. Quieren hacer las cosas bien. Son muy buenos".