Zidane sobre lo que le dijo el árbitro: "No me sirven las explicaciones"
Zinedine Zidane se mostró cabreado al término del encuentro entre Real Madrid y Sevilla, que finalizó con empate a dos.
Enfadado: "Sí, muy enfadado. Me tienen que explicar la regla de las manos, pero bueno, hablé con el árbitro para pedirle una explicación. Me dijo que la de Militao había mano y en la otra no. Es complicado, hicimos un gran partido y merecimos más. Es verdad que no me gusta hablar de los árbitros. Nunca lohe hecho, pero hoy la sensación no es buena".
Sobre la mano: "No me sirven las explicaciones. Si hay una mano porque es mano dentro del área, la pitas por los dos lados, ya está".
Las explicaciones del colegiado: "No la mira la otra. Estamos hablando mucho de estas cosas y no va a cambiar nada. La única cosa es que hoy podemos estar molestos".
¿Influyó en el resultado el penalti?: "Ya está. He dicho todo. Hicimos un partidazo y merecimos más. Vamos a pelar hasta el final, quedan opciones".
¿Qué ha pasado?: "Nos ha faltado algo. Nos costó entrar en el partido. Luego en la segunda parte estuvimos mucho mejor, con ritmo, ganas, demostrando que queríamos llevarnos el partido. Se ha visto a un buen Real Madrid".
Sobre el cambio de Modric: "Había que cambiar. Con Luka quería cambiarlo. Había que meter energía. Los cambios no son para castigar, son para cambiar algo en un momento puntual".
El Madrid ya no depende de sí mismo: "Es la situación de ahora. No pasa nada, vamos a seguir con los tres partidos e intentar ganarlos. No hay más remedio".
¿Puede perder el Atlético de Madrid?: "Nosotros tenemos que sumar, luego veremos lo que hacen los demás. Nosotros, sumar primero".
¿Es posible LaLiga?: "Vamos a pelear para eso. Podemos jugar también mañana. Faltan tres partidos y vamos a pelear hasta la muerte".