Zidane ya está en Madrid: se reunirá con Florentino para resolver asuntos pendientes

22.06.2017 14:40 de Pipe Olcina Twitter:    ver lecturas
Zidane ya está en Madrid: se reunirá con Florentino para resolver asuntos pendientes
© foto de J.M.Colomo

Zinedine Zidane ya está en Madrid para reunirse en los próximos días con Florentino Pérez y rematar su futuro (sellará su renovación) y resolver varios asuntos pendientes que están sobre la mesa y tienen en vilo al madridismo. Como recoge el Diario As, estos son los objetivos prioritarios de Zidane:

Caso Cristiano: En principio dejará que finalice la Copa Confederaciones para conversar con él y terminar de convencerle de que su sitio está en el Madrid y que sería un error marcharse. Encauzar el asunto es prioritario para Zizou.

Morata / Mbappé: El asunto del ‘9’ será otro de los temas a hablar con Florentino. Esta decisión dependerá de si se marcha Morata y de cómo acabe solucionándose el caso Cristiano. Lo que tiene claro Zidane es que Mbappé es el gran objetivo del mercado.

Donnarumma: Es otro de los frentes abiertos que tratarán Florentino y Zidane en los próximos días.  En principio, el Madrid esperaría al próximo verano, para poder ficharle gratis, pero no se descarta poder iniciar la operación este año para evitar que se marche a otro equipo. 

James y Danilo: Zidane ya dejó claro al finalizar la temporada que no quería dejar marchar a ningún jugador. Cuenta con todos. Pero hay jugadores cuyo futuro apuntan lejos del Bernabéu. Son los casos de Mariano, que se irá traspasado con una opción de recompra, y de James y Danilo. 

Renovaciones: Florentino Pérez informará al entrenador que el club ya ha decidido renovar los contratos de varios jugadores. Isco, Carvajal, Marcelo y Benzema son prioritarios.