6 días para volver a ilusionar al madridismo

28.08.2019 13:11 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
6 días para volver a ilusionar al madridismo
Bernabeudigital.com
© foto de Alberto Fornasari

Miércoles, jueves, viernes, sábado, domingo y lunes. Estos son los 6 días que tiene la directiva para volver a ilusionar al madridismo. Con el fichaje de Neymar por el Barça más cerca que nunca, la desilusión se ha instalado en el seno de los aficionados. El jugador firmará de nuevo por el conjunto blaugrana dejando en la orilla al Real Madrid

¿Qué fichajes necesita el Madrid?

Sin ninguna duda el fichaje de uno o dos centrocampistas se antoja más que necesario. En los últimos 6 días la directiva tiene que reactivar el interés por Paul Pogba o incluso por Christian Eriksen y Van de Beek. La llegada de dos de esos tres jugadores no solo ilusionaría al aficionado, sino que mejoraría la plantilla considerablemente. El precio del francés sigue desorbitado, unos 200 millones de euros, mientras que por menos de esa cantidad podrías tener al neerlandés y al danés en el equipo. 

El jugador del Tottenham podría salir por una cifra cercana a los 50 millones, mientras que el holandés haría lo mismo por solo 10 millones más110 'kilos' para volver a ilusionar a una afición que tiene hambre de caras nuevas. Florentino, hazlo posible.