Adiós a Pogba...¿hola a Eriksen y Van de Beek?

19.07.2019 18:02 de Alejandro Alonso Twitter:    Ver lecturas
© foto de Insidefoto/Image Sport
Adiós a Pogba...¿hola a Eriksen y Van de Beek?

El fichaje de Paul Pogba se está complicando de cada vez más con el paso de los días. Florentino Pérez se mostró pesimista con Zidane en la cumbre que mantuvieron en Montreal hace tan solo dos días. El máximo mandatario blanco lo seguirá intentando hasta que no queden opciones, pero parece que el francés no llegará al conjunto blanco al menos este verano.

En su lugar podrían llegar no solo uno, sino dos fichajes de renombre. Uno de ellos es de sobra conocido por todos los madridistas debido a que ha sido relacionado con los blancos en más de una ocasión. No es otro que Christian Eriksen. Su comparación con Pogba es inútil, ya que no desempeñan la misma función dentro del terreno de juego. El danés es más ofensivo y no tan 'box to box' como el francés. Su desarrollo futbolístico le puede convertir en un futuro cercano en algo parecido a Modric. Por lo que su fichaje puede ser una muy buena operación teniendo en cuenta la edad del croata.

Van de Beek llegaría para dar un salto de calidad al banquillo blanco. Es un jugador que se sacrifica mucho en la presión sin balón y más parecido a Pogba aunque con muchas diferencias. Tiene mucho gol (17 goles esta temporada), pero destaca sobre todo por su llegada desde segunda línea y sus asistencias (10). 

Lo que está claro es que los blancos se quieren reforzar en la parcela del centro del campo. El trío Casemiro, Kroos y Modric parece tener las horas contadas.